viernes, 17 de junio de 2011

Un premio para compartir

Soy bastante nueva en esto de los premios. He de agradecer a Tianne: http://enmimundocaracol.blogspot.com, que haya sido la primera en concederme dicho honor....GRACIAS!!!


Y como hay unas "pequeñas" normas a seguir por los que recibimos este premio:


  • Compartir el premio con otros 12 blogs.
  • Hacer un post con el premio recibido, y agradecer a la persona que te lo ha concedido, en el post de la misma.
  • Avisar a los seleccionados.
  • Y publicar la direccion de su blog.

éstos son 12 de los muchos blogs que me gustan:

1- La pasión de TupiBlue
2-
Mis creaciones con abalorios
3- Arte com Quiane
4- Mar bisutería
5- Alisè books de bisutería
6- Mi mundo de cristal
7- Creaciones de Rosa Barquin
8- Los abalorios de Kris
9- Mil delicias
10- Beads and me
11- Plantillas y esquemas
12- Lucy bisutería

Muchas gracias a todos por vuestras visitas :)

6 comentarios:

lola dijo...

Muchas gracias por concederme este premio tienes un blog muy chulo.Besitos wapa.

TupiBlue dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí para este premio. Me lo llevo y este fin de semana lo publico. Un beso, te felicito por tu blog, tiene muchísimo arte.

Vc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vc dijo...

Hola. No conocia tu blog.
Gracias por el premio que has dado a mi blog de Mil Delicias
Te acabo de mandar un email con una entravista para Tupilandia

ROSA dijo...

Gracias por fijarte en mi blog....yo no conocia el tuyo......y te dire que me ha parecido chulisimo.....trabajar con las chapas del cafe me gusta mucho y me parece un trabajo super original.

lidia dijo...

Muchisimas gracias!!!! Me alegra muchisimo que te hayas fijado en mi para darme este premio, eso es siempre un honor. Infinitas gracias.