sábado, 18 de junio de 2011

Por fin he sacado un ratito para poneros las novedades que hice para el Día de la Cereza y que no había puesto en el blog. Se me olvidó sacar fotos a un par de cosas y como las vendí, quedan pendientes para futuros post. No os preocupéis que no se me olvida.

Casi todo está hecho con las cápsulas de café: muchos anillos, un par de conjuntos, unos cuantos pendientes, pasadores para el pelo, marcadores de páginas y una pulsera de Hello Kitty (por el tamaño podréis adivinar que se la hice a una niña)....

Todas las creaciones en las que en el logo aparece "by Aran" están hechas por mi cuñada Arantza.


Los pendientes que vienen ahora me los han pedido a juego de la diadema plateada que os puse anteriormente y el broche es un regalo para una persona que me guarda las cápsulas y que además me las trae listas para empezar a trabajar... que sepa que se lo agradezco.


Hasta pronto......

9 comentarios:

TupiBlue dijo...

Me parece impresionante todo lo que haces con esas cápsulas.... Es una pasada, felicidades. Un beso.

Unknown dijo...

Como siempre todo precioso y tu cuñada, tambien se lo curra.
Un besazo y enhorabuena a las dos!!!
Haber si tengo tiempo y (si me dejas),pongo una referencia de un post con las cosas que haceis que son preciosas, para que las vea mas gente.

Izzy dijo...

Gracias a las dos. Me gusta que os guste. Y por supuesto Tianne tienes mi permiso jajajajaja. Avísame cuando pongas ese referencia así me meto a verla. Gracias chicas otra vez. Nos seguimos. Besicos

lidia dijo...

Madre mia!!! Es alucinante todo lo que haces con las capsulitas del cafe. Me encanta!!!

Mía Peonía dijo...

Qué cosas más bonitas!! yo
tengo alguna cosilla hecha con las cápsulas de café, pero no se me ocurren cosas tan originales! salgo de tu blog encantada, ahora veo que las capsulitas dan mucho juego :)
un beso

Logarty dijo...

Wowwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una pasada todo lo que haces¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantado tu blog y con tu permiso te pongo en la lista de mis blogs preferidos.Eres toda una artista¡¡¡

tita dijo...

Tienes un blog precioso,con unos trabajos impresionantes,perece mentira que con unas simples capsulas de cafe hagas esas preciosidades,Te felicito besos

Maria Isasi dijo...

Esta genial, lo que dan de si esas capsulitas. A lo mejor tengo que empezar a tomar cafe. Tienes unos trabajos maravillosos.

María de los Ángeles dijo...

Enhorabuena, por tus trabajos y tu creatividad, están geniales!!