miércoles, 1 de junio de 2011

Reencuentro

Hoy he hecho un colgante que me han inspirado unas cuantas "niñas" con las que he estado este fin de semana en Bilbao. Nos hemos juntado después de 26 años antiguas alumnas y amigas del colegio Angeles Custodios. Me lo pasé tan bien que he pensado en dedicarles a todas ellas este colgante que se va a llamar REENCUENTRO y que tiene tantos colorines para reflejar lo divertido que fue el día que pasamos juntas. Las flores, la corbata de cartulina, la invitación de Heidi, las chuches......todo formaba parte de nuestros recuerdos.......
¡¡¡¡ Va por todas ellas !!!!


2 comentarios:

Iratxe H dijo...

que pasada, que chulo yo voy a querer un reencuentro. Tia eres una artista. Me ha encantado de verdad y sobre todo lo de los colorines. El mio con la cuerda roja que es mi color favorito si puede ser. Un beso artista

Izzy dijo...

Jo tía qué rápida eres... todavía no he pensado ni el precio.....