martes, 14 de junio de 2011

Día de la Cereza 12 de Junio 2011

Hola a tod@s,

Ya ha pasado el famoso y esperado Día de la Cereza 2011 ¡¡¡ qué stress !!!

Como ya os informé, el pasado domingo 12 de Junio se celebró en Milagro el Día de la Cereza y puse un puesto en la feria de artesanía. Fue un día muy ajetreado desde primera hora de la mañana, colocando todo para que quedara bonito y llamara la atención de la gente que pasara. Creo que el objetivo se cumplió. Tuvimos muchísimas visitas y la verdad es que nos compraron muchas cosas. Este año han causado sensación todo lo que hemos hecho con las cápsulas de café aunque la gente ha comprado un poco de todo. Os pongo unas fotillos para que veáis lo chulo que quedó el puestecillo. Me gustaría saber vuestra opinión así que, si queréis, podéis dejarme vuestros comentarios.

Aquí estamos mi hermano Aitor y yo con el puesto ya montado a las 9,30h de la mañana ¡qué madrugón!


Algunos detalles de la mesa que creo no habéis visto en el blog. Por ejemplo los ganchos de pelo que hizo mi cuñadica Aran, el árbol de los broches de cerezas, los nuevos colgantes de acero, las pulseras..... echad un vistazo.


Quiero agradecer a tod@s las visitas que me hicistéis en el puesto (se me pasó el día rapidísimo) y a tod@s los que me estáis visitando en el blog.... GRACIAS!!!!!

7 comentarios:

Leyre tximeleta dijo...

Me encanta la exposición, eres una artista. Por cierto, recuerda que debes de hacernos los colgantes del 1ºEncuentro de Angeles. No nos dejes abandonadas porque seguro que con cosas tan chulas tendrás un montón de pedidos.

andrea dijo...

Estabais muy bien. Habia cosas chulisimas. vaya imaginación teneis.

Además estabais en buen sitio porque de ahi se hoy veia muy bien.
Un beso

Izzy dijo...

No te preocupes Leyre que no se me olvidan. Ahora que ya no estoy tan liada los iré haciendo poco a poco y os los iré enviando. Hablamos. Un besito

Unknown dijo...

Me he queadado de piedra al ver lo que haces, es precioso.
Tienes un regalo esperandote en mi blog.

TupiBlue dijo...

¡Qué de cosas bonitas!

ROSA dijo...

Una exposicion preciosa.........me ha llamado la atencion las pinzas para exponer los anillos....un expositor genial, ¿tambien los haces tu????......muy buena idea.

Izzy dijo...

Sí Rosa, todos los expositores, tanto los grandes como los pequeños, los he hecho yo con la inestimable ayuda de mi padre que es el que me ha preparado las maderas. Me alegro que te hayan gustado...