viernes, 3 de mayo de 2013

Bueno, bueno, bueno.... mañana es el día. Ya tengo todo preparado para la feria: mesa, expositores, material..... sólo falta mi cuña-hermana Aran que llega esta tarde.

Si queréis os enseño la última creación: un colgante que se puede personalizar con una frase, un nombre, una fecha .... En la foto dos versiones: una con cordón rojo y otra con cadena de bolitas. El colgante de la cadena es un auto-regalo que me he hecho por el día de la madre (mi txiki tiene sólo 3 años) y en él he puesto el nombre de mi hija y una frase que ella me dice muchas veces: "Te quiero mucho, amatxu". Como véis, regalo ideal para el día de las amatxus (o para cualquier otro día jajaja). Mi ama también va a tener su colgante.... es una sorpresa así que no le digáis ni una palabra.


Y nada más, os invito a que os paséis por la feria que se celebra mañana en Villafranca y que hagáis una visita a mi humilde puesto. Estaremos encantadas de saludaros.

2 comentarios:

SHARITA dijo...

Pues son bien hermosos los dos. ¡Feliz día de la madre y mucha suerte en la feria!

Andaira dijo...

Hola cariño!!!!!
Que te vaya muy bien mañana...que ya verás que sí....que tu autoregalo es precioso.....y que ya verás...vais a conquistar al personal... así que...FUERA NERVIOS.....
Ya dirás...porque además el tiempo va a acompañar....
Un beso grande para las dos....y FELIZ DÍA DE LAS MADRES....