martes, 30 de abril de 2013

Tengo el blog un poco abandonadillo y es que como ya os he contado este sábado voy a asistir a una feria que se celebra por primera vez y estoy un poco liadilla. Me imagino que muchas ya sabréis lo que significa ir a una feria ¿qué os voy a contar?. Estoy pelín nerviosilla... ¿por qué?..... pues por por saber si vendrá mucha gente, por ver si gustan las cosas que hago, por si hace buen día jajaja.

He hecho unas cuantas cosillas, así que tomad asiento, relajaos, que el viaje por la imaginación de Izzy comienza en 3 ....2 .....1 ......

Vamos a empezar por un encargo. Una pulsera para un chico en cuero regaliz y tubo tallado de zamak. A su destinatario creo que le ha gustado.

Según iba haciendo esta pulsera me iba gustando cada vez más y decidí quedármela para mí. Y además las bolitas las compré en mi querido Almuñécar, así que con más motivo.

Un llaverito muy resalado. Me encanta este niño.....

Pulsera de cadena pisada con cola de ratón en colores flúor.
Los mismos colores flúor que he usado para hacer el pompón de este colgante con calevera de strass dorada.
Pulserita turquesa de caucho con tubo de strass.
 
Otra pulsera, esta vez en cuero morado con hebilla a modo de cinturón.

Conjunto de pendientes y anillo con caucho plano negro y bolas de swarovski en verde esmeralda.


Y vaya!!!! que no podían faltan las creaciones estrella de este blog en cuero y cápsulas. Anillos flúor de moda total. Se pueden hacer pendientes y pulsera y colgante a juego. Sólo tenéis que pedirlo.

Una raspa de pescado reversible. ¿Que hoy me apetece la plata?...pues me lo pongo por el lado plateado. ¿Que hoy parece que el oro me va mejor?...pues me la pongo por el lado dorado. Otro de mis 2 en 1.

Y unos colgantes y pulseras totalmente personalizables. Podéis elegir el color de cápsula que queréis (siempre que exista claro), el texto que queréis poner y el cordón que os gusta más y que puede ser cuero, goma, caucho, ante..... ¿qué más se puede pedir? El regalo perfecto.
 
Schsssssssss!!!! ¿Os cuento un secreto? Estos colgantes son para mis sobrinas Saray y Andrea pero no lo saben. Se enterarán cuando lean esto o miren en el Facebook....SORPRESA!!!!!!!

Os recuerdo también dos cosas: mi dirección de correo es izzyweb@hotmail.com para todo lo que queráis decirme o pedirme y que no os perdáis la feria en Villafranca este sábado 4 de Mayo ¡os espero a tod@s!

2 comentarios:

Andaira dijo...

Bien nena....solo has de preocuparte de una cosa...y es de que haga buen tiempo, porque con las nevadas que han caído estos días, eso sí que sería preocupante...y no estoy muy por el tiempo que vaya a hacer, pero yo pa'mi...que no, que ya no va a nevar....ni llover....ni ná de ná....que el cielo va a brillar más que nunca para que tú `puedas lucirte como dios (o quién sea) manda.....

Tus trabajos como siempre....llenos de un ingenio especial....nena....que tú vales mucho.....te van a llenar de encargos porque te lo van a quitar todo de las manos....lo estoy viendo....

Un abrazo grande y PA'LANTE!!!!!que vendas mucho, MUCHÍSIMOOOOOOO

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonitos trabajos, variados, coloridos, para todos los gustos. Bien hecho, seguro que venderás.
Besos