lunes, 8 de abril de 2013



Hola, hola!!!!! Ya he vuelto de mi querido Almuñécar y tengo que decir que han sido unos días que me han cundido bastante. He hecho unas cuantas cosillas entre paseos, cervecitas y tapitas. La verdad es que el sol no es que nos haya acompañado demasiado así que he tenido tiempo para hacer de todo: disfrutar de mi familia y disfrutar de lo que más me gusta hacer, dar forma al cuero y a las cápsulas de café.

Lo primero que hice fue un anillo a juego de un conjunto de finales del año pasado que ya tenía su anillo... pero éste es diferente.

Las olas del mar me inspiraron este conjunto al que he llamado Waves y que está compuesto por colgante, pendientes y anillo.



Y el viento de poniente que tan a menudo sopla por allí me trajo este otro conjunto de anillo y pendientes que he llamado Silver.


El colorido de sus palmeras y sus flores me sirvió para crear un colgante con una forma muy original de muchos colorines y la pulsera del arco iris.

Y finalmente este colgante tiene la forma de cualquiera de los peces que viven en el Mar Mediterráneo.

Supongo que el sur me inspira.....

2 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Me gusta el primer anillo, será por que ya estoy deseando el color
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Andaira dijo...

ainssss chiquilla, pues que bien que te han sentado los sures de la Spain...siempre te superas...no sé cómo te lo montas....

Unos diseños geniales...que raro, no?

Besitossssss