viernes, 12 de abril de 2013

Cápsulas y cuero que, aunque estamos en primavera, dejan caer estas bonitas hojas en forma de colgante-broche (ya os he explicado alguna vez que son colgantes que se convierten en broches quitando fácilmente la cadena) y pendientes. ¿Su nombre? Leaves.


¡¡ Qué poético me ha quedado!!

5 comentarios:

aitortxupeke dijo...

Me encantan hermanita, güibul dislocado por enésima vez... ;p

loli dijo...

La verdad es que tengo que decir que estoy realmente impresionada con todo tu trabajo. Llevo toda la tarde viendo el blog de arriba a abajo y te puedo decir que me ha gustado TODO. Como tú, yo soy una "viciosa" de las manualidades y en particular de la bisutería. Hace poco me compré una cafetera nespresso y me he iniciado en este mundillo. He hecho muy pocas cosas, pero me gusta. Pero hoy al descubrir tu blog a través de Pinterest me han entrado ganas de hacer cosas como las que tú haces.
Me parece tu trabajo superoriginal y me encantaría saber cómo lo haces. Aunque entendería que no lo dijeras porque es realmente único. Te dejo mi mail por si te animas a escribirme (picoloes@yahoo.es). Desde Madrid, toda mi admiración. Loli

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

Andaira dijo...

uinssss si hace dos días deje´yo aquí un comentario....si hasta lo subí al pinterest......oinssss, oinssss se m'está yendo la chaveta?
Bueno nena....que me encanta...como siempre!!!!!

Malena Valcárcel dijo...

Muy original y bonito.
Un beso