viernes, 15 de junio de 2012

Kaubeibi's by Aran

El protagonismo del día es para mi querida compañera de fatigas, mi ayudanta en la sombra..... en fin, mi cuñadica Aran.

Ha empezado una muy bonita colección de muñecas que lo mismo se pueden usar de broche que de colgante. De momento sólo son 6 pero supongo que no se quedará ahí y que seguirá haciendo muchas más. El nombre de Kaubeibi's igual alguién se puede imaginar de dónde viene. Es la versión "fonéticamente españolizada" de la fusión de dos palabras inglesas: cow, que significa vaca (y se pronuncia más o menos "kau") y baby, que significa niña (y se pronuncia más o menos "beibi").

Dejo de enrollarme y os presento a las KAUBEIBI'S Nevada, Arkansas, Dakota, Iowa, Montana y Arizona.















 
No me digáis que no os habéis quedado con la boca abierta cuando las habéis visto. Son muy chulas eh????. Por lo menos, espero que la intriga con que os dejé ayer haya merecido la pena. Sin duda yo creo que tod@s diréis que sí.

Y ahora sí que sí. Me despido hasta después del Día de la Cereza o, lo que es lo mismo, hasta después del 17 de Junio. Bye bye.

2 comentarios:

Andaira dijo...

Pues la verdad es que no tengo muy claro qué tienen que ver la vacas con estas preciosidades.....pero las muñequitas son monísimas!!!!! lo mejor es la pelanbrera tan graciosa que llevan....son una monería!!!!!
Cuñaica....estás sembrá...enhorabuena por estas muñequinas....son bonitas, bonitas!

Unknown dijo...

Hola!!!! he descubierto tu blog a través de tupilandia, y es que yo tb me llamo Izzy!!! Esto es en honor auna gran amiga mia que tenia y que desgraciadamente ya no somos amigas y se llama Isabel, de todas maneras, yo ya firmo como Laura(Izzy), así es más personal!

Me ha encantado las cosas que haces!!!!

Un saludo