sábado, 9 de junio de 2012

Para los que ya me echabáis de menos.... ya estoy aquí!!!!!

Como ya todos sabéis o deberiáis saber jaja se acerca el Día de la Cereza y su feria de artesanía (a la que, por cierto, estáis todos invitados) y mi cabeza ya no da más. Está constantemente en ebullición, creando, dibujando, pegando, cortando..... bueno, qué os voy a contar que no sepáis!! Y claro, lo del blog está un poco dejado de la mano de Dios. Cada vez que me pongo a ello me doy cuenta que tengo un millón de fotos (sin exagerar) que subir así que, no lo voy a dejar más y voy a presentaros ese millón de novedades. Empezamos por los encargos.

Me pidieron un broche para una niña de la pitufina (de la que es fan inconcondicional) para regalárselo en su cumple..










Y también me pidieron para una niña una diadema en color rojo (por cierto, gracias a la madre de la criatura por conseguirme la diadema pequeña).










Por último, una de las chiquillas que cuida de mi hija en la guardería necesitaba un anillo en tonos rojos y naranjas para una ocasión muy especial. Encontré una piedra de coral que me robó el corazón y el resultado, para mi gusto, es espectacular. La destinataria ha quedado muy contenta.....




Continuamos con las cosillas nuevas.

Pulseritas de Hello Kitty para el niño y la niña. Bueno, mejor sólo para la niña.









Pendientes con recortes de cápsulas de café a juego con una pulsera que hice anteriormente y que han dado lugar a un conjunto espectacular.

Otros pendientes pero esta vez de plumas color fluor última tendencia.







Pulsera calavérica en tonos lilas.




Colgante con un elefante de jaspe naranja que quita el sentío.










 

Y finalmente tres colgantes hechos con las cápsulas de café: el primero en tonos negros y dorados, el segundo alargado con colorines y el tercero con unas inscripciones que son totalmente personalizables (cada uno puede poner lo que quiera). Incluso el colgante se puede hacer de diferentes formas.... vaya... a gusto del consumidor!!!!














 

Pues eso es todo por hoy amigos. Quedáis oficialmente invitados al Día de la Cereza que se celebrará el próximo 17 de Junio en Milagro (Navarra).

Para mañana os tengo reservada una sorpresa (sobre todo para los que me leáis desde Navarra).... Permaneced atentos!!!!!

2 comentarios:

Andaira dijo...

Hola reina.
Acabo de abrir mi ordenador y me encuentro con la agradable sorpresa de que me has vuelto a sorprender.....ojalá tuviera yo esa imaginación artística que tú tienes, porque la mía la tengo en el culo (aunque no te preocupes, le tengo un cariño especial a mi pandero porque hemos crecido juntos...ya tú sabes...jeje).....

Me ha encantado todo, como siempre....lo qué más? lo que eres capaz de hacer un un cacharrito de nespresso.....alucinante!

Ojala en esa feria, a la que creo que asistirás, vendas muchísimas cositas de las tuyas.....quiero ver fotito...que lo sepas...aunque tardes en subirlas....no importa...no hay prisa....aquí estaré pa'verlas

Un besito y suerte en las ventas para las dos (tu cuñada también va, no?, pues un besito pa'ella también)

LaVelvet dijo...

madre mia cuánta creatividad!!! todo muy chulo!!! enhorabuena!!