jueves, 14 de junio de 2012

Bueno, bueno. Ya es 14 de Junio. Quedan 3 días para el día D. Por mi parte ya está todo el pescado vendido. Quedan algunas cosillas por hacer, pero hasta que no llegue el material que me falta mañana con mi cuñadica Aran, no hay nada que ventilar.

Creo que éstas van a ser mis últimas fotos hasta después del Día de la Cereza. Bueno, mañana publicaré una supersorpresa que creo merece una entrada aparte, pero es algo que no he hecho yo..... y lo siento pero os quedáis con la incógnita hasta mañana.

Ahí van las "penúltimas" creaciones.
Lo primero es un broche de mi cuñada Aran con lana afieltrada.

Las cerecicas de este año son de madera.







Este conjunto ya lo hice en azul. Ahora he hecho una versión roja.








Unos pendientes muy ponibles para las fiestas de Navarra. Por supuesto, rojos y blancos.


Colección de pulseras "fosforoides". Es lo que se va a llevar este verano. Se las quitan de las manos jajaja.





 



Y dos pulseras con recortes de cápsulas de café.

La primera, rígida con círculos.

La segunda, con la base de la pulsera que es una especie de cinturón de acero y luego unas cuantas piezas intercambiables, es decir, TÚ decides el diseño de tu pulsera. Original ¿no?


 




Antes de que se me olvide, tengo que deciros que ha venido a visitar a la familia un pariente que quiere estar aquí para el Día de la Cereza. Es Euria, la prima de Izzy Pamplonica.....¿Que no la conocéis?..... Pues os la presento.


Esperemos que el domingo sea un día entretenido y que a la gente les gusten nuestras cosas. Ya os contaré (Andaira, no te preocupes que haré un millón de fotos). Besicos gordos. Nos vemos.

4 comentarios:

lauclads dijo...

Sencillamente fantasticosss, y la prima muy guapa
Besos

Andaira dijo...

Vale! así me gusta....que me vengas con los deberes bien hechos.....y cargaita con un montón de ventas....que teniendo en cuenta la variedad de cositas que haces, seguro que vas a necesitar un carro pa'arrastrar los'euros....

A ver Euria (joder con el nombrecito) que no he querido decir que tú seas una "cosita", que no, que tú eres una niña moníííísima de la muerte, que ya veo que vienes bien preparada pa lo que se te avecina, así que quedamos en que tú eres monííísimas y las otras, son cositas.....pero mu monas también...vale?...mención especial pa la cuñá....que ya veo que afieltra de maravilla.....ainsss madre.....que veo que igual vas a tener que ir cargada con un par de carros pa'la vuelta......

Bueno guapis....que seguro que vais a vender mucho (hablo en plural,ya lo sé.... que digo yo....la familia que artistea unida, va a las ferias unida también, no?)bueno pues eso, que vendáis mucho, pero sobre todo que os lo paséis muy bien....que seguro que eso está asegurado, no?

Besitos guapa....que sabes que me encanta todo lo que haces....

PD(hay que ver que me enrollo una cosa bárbara.....)

Izzy dijo...

Gracias por los comments.

A ver Andaira, que digo yo que con esta crisis que tenemos encima, dos carros igual son demasiado, que si llenamos una carterita igual nos conformamos no?????

Pondré fotos, eso seguro. Y el éxito no sé si está asegurado, pero las risas que vamos a hacer, ésas sí que están aseguradas. Un besito y gracias por tu apoyo guapa (de parte de mi cuñá también)

Andaira dijo...

Pero que monas que sois las dos....pues ya si eso...llevaos una cartera bien grande...o una mochila.....que no se diga....

Lo importante, desde luego, es que sea gratificante y si las risas y el pasarlo bien está asegurado, ya tenéis un buen resultado de antemano..
Besitos reinas