viernes, 29 de julio de 2011

Y como ya os dije, había unas cosillas que no podía enseñaros porque todavía no habían llegado a manos de sus destinatarias y eran sorpresa.... pero ahora que ya las tienen, podéis disfrutar tod@s de dos nuevas creaciones. Están por triplicado porque eran regalos para los ángeles de la guarda que han cuidado de mi txiki Naroa durante todo el año en la guardería: Ana, Andrea e Idoya. Normalmente no suelo poner los nombres de la gente a la que van dirigidas mis cosas, pero esta vez he hecho una excepción porque creo que se lo merecen.


Hay que decir que en la guardería hay muchos más ángeles pero ellas tres han sido las que han enseñado a mi hija muchas de las cosas que sabe. A todas decirlas que espero verlas de nuevo en Setiembre.

Y yo también me despido hasta dentro de unos días. Me voy de vacaciones. Seguiré pensando en cosas nuevas mientras estoy tumbada al sol en la playa de Almuñecar......¡¡Felices vacaciones!!

2 comentarios:

ANDREA dijo...

Gracias Izzy.

La verdad es que nos has sorprendido mucho son cosas chulisimas. Mil gracias.

Tus palabras nos levantan en el aire y animan mucho, gracias.

Ana dijo...

Izzy!!!Sigue emocionandonos por aqui tambien si te parece!!Un poco demonios somos tambien, eh??Me ha encantado todo lo que has hecho para mi!!!Un besazo y gracias!!