miércoles, 27 de julio de 2011

¡Madre mía!¡Cuánto tiempo sin saber de mí! Pero lo bueno dura poco y aquí estoy otra vez con cosillas nuevas jajaja.

Ojalá la espera haya merecido la pena y todo lo que váis a ver os guste ¡adelante!

Este anillo se lo ví a una chica en una tienda y decidí que quería uno, por lo menos, parecido al que llevaba ella. Así ha quedado.


Los anillos con bolas cerámicas han causado sensación.


Dos broches que me han encargado.


Este broche se lo he hecho a mi hija Naroa para un vestido gris que es un poco sosillo.


Unos pendientes versión azul de otros que hice anteriormente y unos de nuevo diseño, los dos encargados.


Quedan pendientes dos cosas que, de momento, deben permanecer en secreto ¡schsssssss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hoy me deja comentar. Todo muuuuuuuuuy chulo, el anillo moooooooola mogollón, ya sabes quien lo va a copiar verdad??????? jeje.
Un besiko cuñá.

Izzy dijo...

Otro pa'ti cuñá. Sí que te ha dejado comentar ¡¡¡biennnnn!!! pero me sales como "Anónimo dijo...."

SUSANA B dijo...

Muy chulo el anillo,pero lo que me maravilla son lo que haces con las capsulas.Eres toda una artista!!

Izzy dijo...

Muchas gracias Susana... como bien sabes es todo cuestión de imaginación y por qué no decirlo, un poco de arte jajaja