miércoles, 22 de abril de 2015

Hola hola,

Hace tiempo que tenía pendiente esta pulsera, o mejor dicho brazalete, con el paisaje de uno de los sitios más bonitos que conozco, del lugar donde llevo pasando mis vacaciones desde que tengo uso de razón, del pueblo donde ahora viven mis padres 6 meses al año.... en definitiva, de mi paraíso en la tierra: Almuñécar (Granada).

Esta foto del Peñón del Santo la he sacado de la página de facebook del Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura. En ella se menciona lo siguiente: "Pregunta a un niño y te dirá que ve la cabeza, la espalda y el cuerpo de un dragón mientras se va de Almuñécar y se hunde en el mar".
 

Y éste es mi pequeño homenaje en cuero y cápsulas de café de colores.  

Con todo mi cariño para mi querido pueblecito.

4 comentarios:

SHARITA dijo...

Vaya pasada, ¡como todo lo que haces! ¿Va todo bien? Que sepas que te continúo echando de menos...

SHARITA dijo...

¡Saludos y abrazos de otoño!

SHARITA dijo...

Holaaa... ¿Para cuándo una actualización rapidita? Ánimo, que faltan por aquí tu frescura y colorido!!!

SHARITA dijo...

Holaaa... ¿Para cuándo una actualización rapidita? Ánimo, que faltan por aquí tu frescura y colorido!!!