viernes, 10 de mayo de 2013

Pasó la feria con más pena que gloria la verdad. Yo creo que al ser la primera edición la gente no estaba muy mentalizada de que iba a ver cosas de artesanía... pero bueno.... nueva experiencia.

Con el ajetreo que tuve se me olvidó poneros las fotos de dos cosas nuevas, un colgante y una pulsera. El colgante está hecho con un aro de origami (técnica que consiste en hacer figuras sólo doblando papel). Cogí un libro viejo y recortando y doblando salió este colgante tan chulo que todo hay que decirlo... triunfó en la feria.

Y la pulsera me pareció realmente elegante cuando la ví en el escaparate de una tienda en Bilbao así que decidí hacerla igual. No necesitaba cambiar nada.

En breve os mostraré dos encarguitos cuyas dueñas tienen que estrenarlos antes de que yo los ponga aquí. Permaneced atent@s.

1 comentario:

Andaira dijo...

Bueno nena...lo de la feria, pues ya verás en la próxima...seguro...ya sabes...la cosa no está muy allá y la gente se lo piensa antes de gastarse un durillo....
El colgantito de origami es monísimo....lo tengo en mi pinterst y ya lo he visto en otros blogs y me llama bastante la atención...

Y la pulserita....pues que es una chulada...muy guapa!!!!

Besitosssss