jueves, 23 de mayo de 2013

Estoy muy orgullosa de la creación que os voy a enseñar hoy. Hace mucho tiempo que quería hacerme uno de éstos pero me daba mucha pereza ponerme a ello. Primero no sabía por dónde empezar y segundo, sabía que me iba a llevar mucho trabajo. Pero bueno, no hay nada como darse una vuelta por internet para inspirarse y armarse de paciencia. El resultado me encanta. Creo que lo voy a lucir mucho este veranito (si es que llega algún día).... Y creo que a vosotr@s también os va a encantar.

¿Qué me decís?

3 comentarios:

SHARITA dijo...

¡Bingo! Efectivamente, me encanta. Al menos en la foto -e imagino que puesto también- es realmente bonitooooooooooo. Encuentro la combinación de materiales muy armoniosa y la realización impecable, también en cuanto a terminales, porque estos collares suelen acabarse "de cualquier manera" muchas veces. No veo manera más "prolija" de acabar estos collares que la que tú has utilizado. Chapeau!

Andaira dijo...

Izzy....t'has salío.....es una pasada de bonita.....muy elegante y con mucho glamú.....que seguro que vas a lucir la mar de bonito....tú póntela y el sol va a perder los rayos por salir...ya lo verás.
Ya veo más o menos cómo la has ido haciendo y he de decirte que has hecho una combinación preciosa, y con unos tonos bonitos, bonitos....
Tus manitas, y tu ingenio....ya lo sabes cariño....son lo más....
Besossssssssss

Mª Reyes dijo...

Lo encuentro sencillamente precioso. Besitos