lunes, 4 de marzo de 2013

Irene, hoy hace un año que te fuiste. Han pasado 365 días y cada uno de ellos he pensado en ti. Dicen que el tiempo lo cura todo y supongo que será así, pero ha pasado un año y te sigo echando tanto de menos..... Si estuvieras aquí seguro que estarías supervisando cada entrada del blog o cada foto colgada en el Facebook, aconsejándome, opinando y alentándome siempre a seguir adelante con este proyecto. Le he dado un nuevo toque a las creaciones, seguro que te has dado cuenta, y he conseguido hacer los anillos como siempre he querido hacerlos ¿te acuerdas?. Estoy segura que estarías muy orgullosa . 
Pues que sepas Irene que, aunque todavía no hemos despegado, seguimos luchando y haciendo todo lo posible para que lo que siempre ha sido un hobby se convierta en ése algo más que tú siempre me decías que llegaría y que estoy segura, llegará.
Este conjunto que vas a ver está hecho pensando en ti, con pendientes y anillo, sencillo como tú, sin muchos colorines como a ti te gustaba y sobre todo, diseñado de principio a fin por mí, como tú querías. Por supuesto se llama Irene. Nunca te olvidaré.


3 comentarios:

tianne nonamez dijo...

Una joya con historia.Animo cariño, que el tiempo, no cura todo , pero si nos lo hace mas llevable.

aitortxupeke dijo...

Simplemente precioso :'( :'(

Andaira dijo...

Bueno....pues tus conjuntos siempre me dejan con la boca abierta, pero sin duda éste se lleva la mejor parte....Seguro que Irene, donde quiera que esté está orgullosísima de todo lo que estás haciendo....porque mira que veo blogs y bolgs, diseños y diseños, pero sin lugar a dudas los tuyos siempre se llevan la polam en originalidad y en belleza, por supuesto.
Este conjunto Irene, es uno de ellos....he tenido que mirar la etiqueta para asegurarme que estaban hechos con cápsulas....porque parecían auténticamente de plata....ya veo que son con cuero también...
Que sepas que la tal Irene, allá donde esté irá diciendo que este conjunto es en su honor....PRECIOSO!!!!!
Besosssss