miércoles, 23 de enero de 2013

Ya sé, ya sé, o me paso o me quedo corta. O me pego un montón de tiempo desaparecida o pongo entradas a tutiplén. Es que no tengo medida.

Ayer hice estos dos broches, ya sabéis, con cuero y cápsulas de café que es lo mío, y me parece que han quedado tan, tan bonitos (aunque está mal que yo lo diga) que no he podido resistirme a que los veáis cuanto antes.

Paragüitas para las lluvias de invierno.













Máscara para adornar la solapa de cualquiera de vuestros abrigos.











¿Me equivocaba cuando os he dicho que eran muy bonitos? Yo por lo menos estoy muy satisfecha con el trabajo.

Hasta pronto.......o no.

1 comentario:

Andaira dijo...

Bueno...todavía estoy recuperándome del impacto....una pasada.....a ver, te iba a decir que cuando fuera mayor me gustaría parecerme a ti....pero es que me da que estoy a unos cuantos años por encima....vale, en esta no...pero en la siguiente vida, si la hubiera, me quedo por debajo y cuando crezca me pareceré a ti.....te ha quedao claro?

Nena....es IM-PREZIONANTE......el paraguas, está acertadísimo...conseguidísimo.....pero es que la máscara.....amos! y mira que me gustó el mapita de África...pues la máscara es igual....una pasada de bonita....
Que imaginación! que ingeniosa! pero que bonitos que te han quedado...y además aprovechando cualquier resto de nespreso....y eso está bien...porque yo voy guardado hasta el trocito más pequeño.....

Bueno nena...que es alucinantemente precioso....los dos!!!!
Eso, eso..lenta pero segura....si solo haces maravillas......
ainsssss....

Besos, besos y besos.....que me ha encantao!!!!