viernes, 7 de diciembre de 2012

Después de la última visita a mi ciudad Bilbao el fin de semana pasado, me he traído un par de ideas de pulseras que no he podido resistirme a hacer.

La primera ha quedado muy elegante con cuero imitación a cocodrilo y terminales de strass.

Y con la segunda me he apuntado a la moda de las tachuelas (que para acortar yo llamo "tachus"). En cuero imitación a serpiente y tachuelas oro viejo.

A mi me encantan las dos ¿cual os gusta a vosotr@s?

Ahhhhh!!!! Y no os olvidéis de la noticia que os tengo que dar en breve..... Sobre todo es una alegría para mí, pero estoy segura que os alegrará a tod@s l@s que me seguís.

3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

La primera como dices es muy elegante, y la de las tachas al ser con la piel diferente queda muy original
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Izzy dijo...

Gracias Raquel, me alegro que te hayan gustado.

LaVelvet dijo...

Me encantan las dos!!Besitos