jueves, 22 de noviembre de 2012

Qué poco tiempo ha pasado eh??? Tenía algo a medio hacer cuando escribí la última entrada así que ése es el motivo por el que he tardado tan poco en volver.

Sigo con mi "afición" a reciclar cápsulas de café y, por supuesto que seguiré. Tengo algunas ideas más que espero poder materializar pronto (qué bien hablo!!!!). De momento os dejo esta pulsera que, aunque no lo parezca, está hecha con las dichosas cápsulas, y la he hecho negra porque mi tendencia es poner colorines a todo, así que por una vez y sin que sirva de precedente he hecho algo "monocromático".
Voy a empezar a poner referencias en las fotos para que lo tengáis más fácil a la hora de hacerme pedidos jajajajaja. Ya sabéis.... izzyweb@hotmail.com y os mando toda la información que me solicitéis.

También os voy a enseñar mi último reto personal. Lucía, mi otra cuñada, me puso los dientes largos enseñándome una fofuchas que se había animado a hacer a pesar de que ella dice que las manualidades no son lo suyo.... me gustaría que las vieráis!!!! Bueno pues eso, que siempre me han gustado y me propuse hacer una que encontré por la red. Y el resultado es......

Yo creo que he aprobado no? De momento se va a quedar sola porque me costó un montón hacerla (igual porque era la primera) y necesito armarme de paciencia para empezar otra.
RETO SUPERADO.

Nos vemos pronto. Agur.

1 comentario:

Andaira dijo...

ainsss mi xoxi.....t'has superao reina......
....primero....te puedes imaginar lo que me parece la pulserita...amos! lo más.....mira que yo no he hecho pulseras, (hago más pendientes porque mis hijas es lo que más se ponen, y colgantes)porque no me gustan como quedan.....pero ésta y algunas otras que tienes hechas por ahí..(en otras entradas) son preciosas a rabiar....y desde luego ésta está super divina....m'encanta!!!!!!....te puedo decir...y mira que veo blogs a diario....que en cuestión de imaginación nespresaria(y en lo que no son nespresos)....eres lo más (y no es peloteo.....que ya he pasao la edad de eso)...
....segundo.....la fofucha...está deivina de la muerte....solo he visto una en vivo y en directo (en una casa de novias) y me parecen encantadoras....te ha quedado monísima de la muerte....y con una carita preciosa.....
En mi pinterest hay una carpeta con algunos tutos de Fofuchas....http://pinterest.com/andaira/fofuchas/ por si te sirve....pero amos....no me digas que no tienes paciencia porque no me lo creo.....tú ya estás bien armada de paciencia....lo que necesitas es tiempo....pero ya te llegará.....

Un placer ver tus cositas...como siempre....pero a ver si te va a dar un parraque....has actualizado en muy poco tiempo jajajajaj(que joía que soy)

Un besito grande reina...que ya sabes que me tienes admirada con tus cosillas....