jueves, 22 de marzo de 2012

Seguir con lo que me gusta hacer es la forma de cumplir con la tarea que me dejó Irene antes de irse.... lánzate!!!!!!!.......... Por lo menos lo voy a intentar.

Mi imaginación en estos días la verdad es que no ha dado mucho de sí. Lo único que he ido haciendo son anillos, tampoco sé muy bien por qué. Con papel, aluminio, cápsulas de café... un poco de todo.

El primero está hecho con capas y capas y capas de papel. Menuda paciencia!!!!


Los siguientes de aluminio. Retorcer y retorcer, ésa es la clave. Sencillos.


Y los dos últimos con cápsulas. Las fotos no hacen justicia al diseño ya que apenas se aprecia que son semiesferas. Igual en el lila es más fácil verlo porque la cápsula está atravesada por una pieza de nácar y éso sería imposible si no tuviera volumen. Bueno, que espero que os los podáis imaginar.


Sigo pensando en cosas nuevas. Pronto volveré.

8 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

me gusta todo muchisimo!!! pero el anillos de papel me ha enamorado, ¿donde puedo encontrar un tutorial?

Andaira dijo...

Bueno cariño, seguro que Irene desde donde esté te mandará toda su fuerza y le gustará ver que tú sigues haciendo lo que más te gusta, he leído que ella decía que este era tu mundo, no? pues sigue así porque tienes unas manos fantásticas. Sacas unas piezas increibles de cosas en las que ni echamos cuenta de que sirvan para algo, así que seguro que hagas lo que hagas ella estará ahí para controlar que todo va bien.
Me encanta esto que has hecho. El bolsito con las capas de papel.....alucinante, lo del aluminio está precioso y lo de las cápsulas....qué te voy a decir? imaginación por un tubo, están geniales! (y sí que se ve el abombamiento).....y no voy a menospreciar los trabajos de tu cuñá....preciosos! formáis un buen tandem.....

Un besito pa las dos, pero uno muy especial para tí y ánimo!que por ahí tanías una pitufa que es la que te hará tirar pa'lante!
Un abrazo

Arantza dijo...

Todo precioso, como siempre.
Gracias Andaira, me alegro que también te gusten mis cosikas.
Un musu.

Izzy dijo...

A ver Mar, no he seguido un tuto en concreto. He visto varios ejemplos en blogs, alguna que otra explicación y le he echado imaginación: una plantilla con la forma en la que quieres hacer el anillo, toneladas de papel (bueno, no tanto), dibujar y recortar muchas muchísimas, a algunas recortarles la parte de abajo (para hacer más gorda la parte de arriba), cola blanca, pincel y a pegar capa por capa intercalando las que has recortado, esperar que se seque y lima que te lima hasta que te quede suavecillo y te entre en el dedo, claro. Luego pegarle los swarovskis y voilà!!! Así es cómo yo lo he hecho.... espero que te ayude. Un beso.

Izzy dijo...

Andaira, qué decirte guapa!!!! Gracias por todo. Ver vuestros comments me ayuda un montón y sí, seguiré con lo mío porque sé que Irene está supervisando cada uno de mis trabajos (era poco crítica!!). Espero que te sigan gustando mis trabajillos y MUCHAS GRACIAS por tu apoyo.
Un besico gigante.

Cristina dijo...

Es una auténtica maravilla ver estas cosas, me encantan sobre todo el de papel, es preciosísimo, qué ideas!!!!

Andaira dijo...

He visto en algún blog, y que no he logrado localizar (lo siento) que han hecho un anillo recortando un libro entero por el centro. Pero creo que la manera en que lo has hecho tú aunque sea más de hormiguita, es "más fácil"......sea como sea.....se necesita mucha paciencia y ser muy sutil trabajando...amos! lo que yo no tengo jajaja....igual Mar sí que se anima......
Besitos

LaVelvet dijo...

Tienes cosas muy originales, me he quedado fascinada con los anillos de papel...menuda paciencia!!! y quedan chulísimos...Me gusta mucho lo que haces. Un saludito