viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy os traigo variedad. Variedad en las cosas, variedad en los materiales y variedad en las formas de trabajar.

Este llavero os recordará mucho a uno que hice anteriormente.... es el mismo pero con diferentes colores. Encargo de una compañera de trabajo para su hija en su cumple.


Viendo el broche de lana afieltrada con cremalleras que hizo mi cuñaica Aran, me decidí a probar esta técnica. Hace mucho tiempo que lo tenía en la cabeza pero me faltaba el empujoncito final. Pues ya he dado el paso y creo que éste no será el último.


He hecho también dos pulseras con unos animalillos que me llamaron mucho la atención en la tienda donde suelo comprar el material. Las dos están hechas con trenzas redondas de 4 cabos pero una de ellas es rígida y la otra con cierre.


Y he dejado para el final la estrella de hoy, por lo menos es el que más me ha costado: un colgante hecho con los restos de las cápsulas de café que uso en otros trabajos, vaya, el re-reciclaje. Es el mapa de África. No me preguntéis por qué África, me gusta la forma que tiene el continente y ésa es la única razón.


Ojalá os haya vuelto a sorprender!!!! Nos vemos......

4 comentarios:

tita dijo...

Preciosos todos estos trabajos,pero como bien dices el ultimo es genial
me ha encantado ese mapa de Africa.Besitos

Andaira dijo...

Una maravilla!!!! todo!!!!! pero el último, lo siento, ha eclipsado al resto......que preciosidad de re-reciclado....ya sabes pa dónde me lo llevo......me encanta!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son lindisimos!!!!!!!

Izzy dijo...

Os agradezco la visita y vuestros comentarios. Besicos.