martes, 14 de febrero de 2012

KeKa's

Bueno, bueno, bueno... ya estoy aquí de nuevoooooo...... y estoy contenta porque he iniciado una nueva colección que tenía en mente desde.... ni me acuerdo cuánto tiempo: las KeKa's. Hace mucho intenté crear una muñeca que pudiera servir de broche pero me salió gigante. La cogí un cariño especial y la llevo siempre conmigo cuando voy a alguna feria. Se llama Milagritos. Si revisáis las fotos de las ferias seguro que la encontráis.

Y ahora por fin he llegado a lo que quería: muñequitas de un tamaño más o menos adecuado para ser usadas como broches. Cada una tendrá su propio nombre y su propia personalidad. De momento la familia sólo la forman 3 KeKa's pero no dudéis que pondré todo mi empeño en ir aumentando los miembros de esta familia tan especial poco a poco.

Y llegó el momento ...¡¡tachán, tachán!! ...os presento a Elle Blue, Lucy Jean y Tula Black.


Como véis son totalmente personalizables así que os puedo hacer la vuestra propia, o por lo menos intentarlo ¿os animáis?

1 comentario:

saray dijo...

me gusta mucho lo que haces, además de complicado son trabajos muy chulos.