miércoles, 4 de enero de 2012

El nuevo año ha venido con nuevas ideas y cosas que tenía pendientes de hacer.

Lo nuevo: una pulsera y un anillo. La pulsera la hice porque me gustó el elefante y lo tenía que poner en algún sitio.
Y el anillo... pues.... porque sí y, como ya es costumbre en mí, bastante grandecillo.


Lo pendiente: un broche, un conjunto y una pulsera kumihimo. El broche lo tenía por piezas desde hace ni sé el tiempo. Por fin lo he terminado.
El conjunto "chain-maille" me gustó desde la primera vez que lo ví en Bead Perles Boutique (gracias Arantxa por el esquema) pero por unas cosas o por otras no me decidía a hacerlo. Al final me lié la manta a la cabeza, pedí el material y aquí está el resultado.
Y la pulsera kumihimo con zamak llevaba unos meses aparcada hasta que un día ví los colorines de la cola de ratón y pensé:" O la hago o la hago". Y hecha está.

¿A que estáis deseando ver más cosas nuevas? Pues no seáis impacientes que pronto llegarán. Hasta entonces.

4 comentarios:

Bisuteria Ahlam dijo...

Me encantan todos tus trabajos, pero me ha llamado la atención el anillo ese de cebraaaaaa, yo lo habia visto de leopardo y me tiene loca...Tengo los materiales encargados en una tienda. ME ENCANTA!!! Ya tienes nueva seguidora. Un besito. Tam

Unknown dijo...

Hacia mucho tiempo que no entyraba por aqui!!!, me encnata ahora voy a curiosear lo demas!.
Un besote!

Annukka Laine dijo...

Hola, preciosa pulsera de elefante. Me gustaría hacerme lo mismo. El elefante trae buena suerte. ¿Dónde puedo comprar ese tipo de un elefante? Yo vivo en Finlandia, pero voy a ir de vacaciones a Madrid. Un besote! Annukkka

Izzy dijo...

Hola Anuka,
Siento no haberte contestado antes pero estoy bastante liada. Ese elefante tiene ya unos años, yo lo compré en una tienda de abalorios de Bilbao. No sé si en alguna otra tienda podrás encontrar alguno igual. Siento no poder suerte de más ayuda. Si no siempre puedes comprar la pulsera.....jajajaja es broma!!!!!!
Un saludo,
Iciar