viernes, 21 de enero de 2011

Tenía pendiente hace tiempo este anillo porque lo ví en una feria pero no tenía ni idea de cómo iba y tampoco encontraba los abalorios de plata para hacer la base del anillo. Después de darle muchas vueltas, por fin he conseguido que me quedase como yo quería y este es el resultado: ¡un anillo 3 posiciones!
Las piedras son cristal de Swarovski y la base, como ya os he dicho, es de plata. Ya véis en la foto que son 3 anillos en uno: primero con las dos piedras luciendo sus colores, segundo con la piedra cuadrada dada la vuelta y puesta por el lado plateado y tercero, sólo con el botón cuadrado.
Para conseguirlo sólo hay que sacar la parte cuadrada hueca por la base del anillo y ponerla en la posición que se quiera. Yo creo que ha quedado un anillo elegante ¿pensáis lo mismo?




Además no sólo se puede hacer cuadrado sino también redondo, e incluso triangular, aunque en este caso no hay muchos colores para elegir ¿os animáis?

1 comentario:

Lilian Bijoux dijo...

ohhh me encantò la idea!!!! mi duda es si la malla la has hecho tu con rocallas punto peyote? o es comprada? graciasss y muy lindo tu Blog!!!!Te felicito :)